ME GUSTA PENSAR EN GRANDE:
vamos a crear una revolución empática
Ayudo a valientes que se han reinventado con una marca personal consciente a posicionarla en la mente de sus clientes potenciales a través de una conexión emocional, para que vender sea natural y orgánico.
Quizás te estarás preguntando como llegué aquí, te cuento:
Nací en una pequeña ciudad del noreste de Italia. Desde que tengo uso de razón he tenido muy claro que nací en la latitud equivocada, que lo mío es el sol, el calor y el mar. Estudié Biología y durante esta etapa universitaria hice un Erasmus en Canarias. Al terminar los estudios con un billete solo de ida, una maleta, cero expectativas y menos planes, me establecí en Las Palmas de Gran Canaria.
Pronto tuve claro que no quería seguir con mi carrera científica. Fue entonces que empecé a buscar una alternativa laboral no convencional que se adaptara a mi estilo de vida, mis necesidades y mis valores. Quería construir una vida a medida: mi slow life.
Estudié marketing digital y seguidamente trabajé en una agencia como encargada del departamento de redes sociales y atención al cliente. Entre formaciones y experiencia directa, aprendí muchísimo. Me gustaba, era en remoto, tenía libertad de decisión, no tenía horarios, solo cumplir con el trabajo. P e r f e c t o. Cuando cerró la agencia, decidí seguir como autónoma al son de “si te da miedo, hazlo con miedo”: otra vez fuera de la zona de confort, pero con la certeza de “ir por buen camino”. Seguía formándome sobre diferentes áreas para dar lo mejor de mí profesionalmente, pero me faltaba algo todavía. Necesitaba que el trabajo me aportara a nivel personal y encontré la pieza que faltaba en el personal branding. Trabajar codo a codo con un/a valiente que cree en su proyecto y quiere que tenga éxito, me llena y satisface.
Me formé como consultora en ‘Escuela Brandea’ y desde entonces no he dejado de profundizar en esta rama tan fascinante.
"Trabaja de lo que te gusta y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida".
Confucio
MI ‘PARA QUÉ’:
Trabajo desde los 17 años y muchos de ellos fueron malas experiencias. Por este motivo, como emprendedora, me propuse trabajar por y para negocios conscientes que trabajen con corazón, con una misión sana, sostenible y que cuiden los clientes como personas ante todo, con empatía y cariño.
Además, quiero ayudar aquellas marcas personales muy valiosas que, por falta de estrategia, se arriesgan a no destacar entre la multitud de negocios del mercado actual.
Hace unos años empecé a hacer introspección y a profundizar sobre desarrollo personal. Descubrí de ser PAS, Persona Altamente Sensible. Mi alta capacidad empática me permite trabajar a nivel mucho más profundo, observando detalles, captando información entre líneas, ponerme en los zapatos de los demás y crear una conexión especial con el cliente.
Me gusta crear un ambiente de confianza, respeto, transparencia, cariño y cercanía, un espacio seguro en el cual abrirse a la vulnerabilidad, a los miedos y las dudas del emprendimiento. Estamos a la par.
Pilares y valores en mi trabajo:
EQUILIBRIO & CALMA
Tras años con una vida acelerada, bajé revoluciones y aprecié estar el en calma, en equilibrio. Son valores que tengo tan integrados que forman parte de mi trabajo también. Slow life y slow marketing para mi van de la mano.
TRANSPARENCIA & AUTENTICIDAD
Son valores que considero fundamentales para una marca personal, ya que personal branding no significa crear un personaje. Ser tu mismo te permite conectar con tus clientes a un nivel muy profundo, ahí está la clave. Tú mayor elemento diferencial: tú mismo.
COMPROMISO & RESPONSABILIDAD
Para mi el valor de la lealtad es crucial. Tener una marca personal es un proceso que no tiene fin. Se empieza con definir una estrategia, pero luego hay que aplicarla constantemente, medirla y mejorarla.
El proceso conmigo requiere de la energía, el tiempo y el conocimiento de ambas partes para crear algo único: las bases y la estrategia de posicionamiento para tu marca personal.
Tienes mi palabra.